domingo, 8 de octubre de 2017

El Hápax

      Un banner es una imagen publicitaria que permite enlazar con otra web. Ya está disponible, a la izquierda de estas letras, la entrada directa a El Hápax, mi blog de lengua y literatura para secundaria que es sobre todo tuyo.

Pincha la imagen y podrás consultar sus secciones y disfrutar esta semana de dos cortometrajes a partir de un relato de Edgar Allan Poe, de cuyo fallecimiento se cumplieron 168 años esta semana.



Durante los próximos días, seguirán las novedades en las pestañas Lecturas y Bibloi de DESLETRADOS. Recuerda también que, al final de la misma, tendrás que haber elegido la primera de las lecturas del trimestre y abierto tu cuaderno digital.

En clase profundizaremos en el método del comentario de textos y los géneros literarios, leeremos algunos textos bastante antiguos y seguiremos disfrutando de las primeras etapas de la literatura universal.

También sería interesante que saludáramos de alguna manera (¿Por qué no desde aquí?) al alumnado de 1 de Bachillerato del IES Carpe Diem de viaje de estudios...

Tempues fugit, ergo: Carpe diem.
Feliz semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario